Usando la opción Reabastecimiento en Odoo 15, puede reponer fácil y rápidamente su stock de los proveedores y la ruta seleccionados. Al reponer un producto, es muy importante configurar un proveedor para el producto seleccionado. La opción de reponer estará disponible en el menú Operaciones del módulo de Inventario. La plataforma de reabastecimiento mostrará todas las órdenes de reabastecimiento configuradas en el sistema.

Para crear una nueva orden de reabastecimiento, puede hacer clic en el botón «Crear». Aparecerá una nueva línea debajo de la lista existente para agregar los detalles sobre el nuevo pedido de reabastecimiento. Puede agregar los detalles del Producto, Ruta preferida, Proveedor, Cantidad mínima, Cantidad máxima y UM en los campos especificados. Los campos Disponibles y Pronóstico se actualizarán automáticamente según el producto que haya seleccionado. De manera similar, obtendrá los detalles del pedido según la cantidad disponible, mínima y máxima agregada en los campos respectivos. Guarde los datos y utilice este pedido para reponer productos específicos.
Como puede ver en la imagen a continuación, obtendrá un nuevo ícono después del campo Proveedor en la lista de Reabastecimiento.

Este pequeño icono ‘i’ se puede utilizar para obtener información detallada sobre el Reabastecimiento del producto correspondiente.

Puede generar fácilmente una orden de reabastecimiento haciendo clic en la opción Ordenar una vez que aparece en la ventana.

Esta opción se puede utilizar de una vez para Reponer el producto correspondiente. Puede utilizar la opción Automatizar pedidos cerca de la opción Ordenar una vez para automatizar sus Órdenes de reabastecimiento. La opción Posponer que aparece en la ventana le ayudará a silenciar la notificación. Puede configurar Posponer para un período de tiempo particular en la ventana emergente como se muestra a continuación.
