Esta es una nueva característica agregada en el módulo de Inventario de Odoo 15. Con esta función, ahora puede ver y asignar cantidades recibidas. Cuando abres el módulo de Inventario de Odoo, desde el menú Configuración, puedes encontrar la opción para habilitar el ‘Informe de recepción’ como se muestra en la imagen a continuación.

También puede habilitar ‘Mostrar informe de recepción en la validación’ para abrir automáticamente el informe de recepción cuando se valida un recibo. Luego de habilitar estos campos, vaya al módulo de Compras para generar una Orden de Compra.

Después de confirmar la Orden de Compra, haga clic en el botón Recibir Producto que aparece en la ventana y valide el recibo. Al validar el recibo, automáticamente se mostrará en pantalla el Informe de Recepción como se muestra a continuación con la asignación del producto.

Puede utilizar la opción ‘Asignar’ para asignar el producto. Al hacer clic en el botón Asignar, también obtendrá la opción Imprimir etiqueta. Esta función de Informe de recibos en Odoo 15 se puede utilizar para asignar productos según los requisitos.