RedTouchRedTouch
  • INICIO
  • QUE HACEMOS
  • SOLUCIONES
    • DISEÑO WEB - TIENDA ONLINE
    • SISTEMA PARA AGUATERÍAS
    • SISTEMA PARA RESTAURANTES
    • GESTIÓN COMERCIAL
    • FACTURACION ELECTRONICA
  • BLOG
    • ODOO PARA CONSTRUCCIONES
    • ODOO PARA RESTAURANTES
    • CRM DE ODOO
    • FACTURACION ELECTRONICA
    • ODOO REPARACIONES
  • CONTÁCTO
  • INICIO
  • QUE HACEMOS
  • SOLUCIONES
    • DISEÑO WEB – TIENDA ONLINE
    • SISTEMA PARA AGUATERÍAS
    • SISTEMA PARA RESTAURANTES
    • GESTIÓN COMERCIAL
    • FACTURACION ELECTRONICA
  • BLOG
    • ODOO PARA CONSTRUCCIONES
    • ODOO PARA RESTAURANTES
    • CRM DE ODOO
    • FACTURACION ELECTRONICA
    • ODOO REPARACIONES
  • CONTÁCTO

Tienes alguna consulta?

Consulte nuestros manuales

Punto de Venta

2
  • Como hacer una Venta en el PDV
  • Cómo abrir la caja del Punto de Venta

Inventario

30
  • Inventario
  • Gestión de productos
  • Operaciones de inventario
  • Transferir
  • Transferencia por lotes
  • Transferencia de ondas
  • Reposición
  • Ajustes de inventario
  • Gestión de desechos
  • Costos de destino
  • Ejecutar programador
  • Gestion de almacenes
  • Ubicación
  • Rutas y reglas
  • Informe de recepción
  • Tipos de operación
  • Categorías de almacenamiento
  • Reglas de almacenamiento
  • Reglas de reordenamiento
  • Lotes/Números de serie
  • Fecha de caducidad
  • Envío
  • Métodos de envío
  • Firma
  • Paquetes de entrega
  • Confirmación de correo electrónico
  • Confirmación por SMS
  • Programación avanzada
  • Informes
  • ¿Cómo crear unidades de medida en Odoo?

Ventas

11
  • Ventas
  • Productos
  • Gestión del equipo de ventas
  • Clientes
  • Cotización
  • Órdenes de venta
  • Facturas
  • Reembolso
  • Lista de precios
  • Etiquetas
  • Análisis de ventas

Compras

11
  • Compras
  • Solicitud de presupuesto
  • Gestión de compras
  • Gestión de productos
  • Gestión de proveedores
  • Unidad de medidas
  • Recepción de productos
  • Mensajes de advertencia
  • Facturas de proveedores
  • Análisis de compra
  • ¿Cómo cargar una compra de mercaderías en Odoo?

Aguatería

6
  • Cómo exportar el listado de lectura?
  • Como importar las lecturas de consumo?
  • Cómo crear una nueva conexión?
  • Cómo crear una cotización para una nueva conexión?
  • Cómo cobrar un anticipo de entrega?
  • Como fraccionar un servicio de Instalación de Conexión

Facturación

1
  • Conciliación de Efectivo
  • Inicio
  • Documentación y Guía de Uso del Sistema
  • Inventario
  • Gestion de almacenes

Gestion de almacenes

En el módulo Odoo Inventory, puede configurar y administrar fácilmente los detalles del almacén en una plataforma especializada disponible a través del menú Configuración. La gestión de almacenes se considera uno de los aspectos cruciales del inventario. Estos son los lugares donde se almacenan las existencias.

Desde el menú Configuración del módulo, puede habilitar los campos para Ubicación de almacenamiento, Categorías de almacenamiento y Rutas de varios pasos.

Para configurar nuevos detalles del almacén en el sistema, obtendrá acceso a la plataforma de Almacén desde el menú Configuración del módulo de Inventario.

La ventana Almacén mostrará todos los almacenes disponibles enumerados en el módulo Inventario. La vista previa de la lista incluye el nombre del almacén, stock de ubicación, dirección y nombre de la empresa. Para crear un nuevo almacén, puede utilizar el botón ‘Crear’ que aparece en la ventana.

Puede agregar el nombre del almacén junto con un nombre corto en el campo especificado. Agregue el nombre de la empresa y la dirección al formulario. En la pestaña Configuración de almacén, puede definir los métodos de Envío entrante y Envío saliente a partir de las opciones dadas. Los envíos entrantes son las rutas entrantes predeterminadas a seguir. Puede seleccionar 1 paso, 2 pasos o 3 pasos para el envío entrante.

  • 1 paso: reciba la mercancía directamente
  • 2 pasos: recibir mercancías en entrada y luego almacenar
  • 3 pasos: reciba productos en entrada, luego calidad y luego stock

El envío saliente es la ruta de salida predeterminada a seguir y también se puede seleccionar entre tres opciones.

  • Entregar mercancías directamente (1 paso)
  • Enviar mercancías en salida y luego entregar (2 pasos)
  • Empacar productos, enviarlos a la salida y luego entregarlos (3 pasos)

En algunos casos, una empresa puede poseer varios Almacenes. Puede compartir y reabastecer materias primas y existencias entre los almacenes. Para este propósito, hay varias opciones para habilitar, como Subcontratistas de envío directo, Subcontratistas de reabastecimiento, Fabricación para reabastecimiento, Fabricación y Compra para reabastecimiento en la pestaña Reabastecimiento.

Puede hacer clic en el botón ‘Guardar’ para guardar los detalles del nuevo almacén.

Hemos comentado la configuración del almacén en el módulo de Inventario. Ahora, echemos un vistazo a la ubicación de las existencias en el almacén.

What are your Feelings
Share This Article :
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
¿Sigues con problemas? ¿Cómo podemos ayudar?

¿Cómo podemos ayudar?

Ejecutar programadorUbicación

Powered by BetterDocs

Copyright © 2023 REDTOUCH - Todos los derechos reservados
  • Quienes Somos
  • Política de Privacidad
  • Área de Clientes
  • Manuales
  • Contacto